Parque acuático Aquabrava:
tips y consejos para divertirse
Ideal para ir con niños y disfrutar de un día lleno de diversión.
Con la tarifa flexible y un depósito de 1€.
Tu mascota es bienvenida en nuestro hotel.
Una ubicación ideal en el paseo de Roses.
Conexión a internet en todo el hotel durante tu estancia.
La Costa Brava española es una de las zonas turísticas más famosas y populares del mundo. Si estás alojado en una de nuestras habitaciones en Roses con tus hijos y estás buscando actividades en Roses que puedas hacer con niños, tienes que saber que, a tan solo 5 minutos de distancia en coche desde el hotel y situado en la Bahía de Roses, se encuentra el parque acuático Aquabrava.
Este parque acuático de la Costa Brava tiene una superficie de 12,000 metros cuadrados, una gran piscina de olas, toboganes de agua y muchas atracciones acuáticas variadas que garantizan una diversión ilimitada. Además, cuenta con áreas verdes para relajarse y ofrece otras actividades.
Este parque acuático de la Costa Brava se encuentra ubicado en la Ctra. Roses a Cadaqués, km1, 17480 Roses, Girona. Aparcar no será un problema, porque ofrece estacionamiento gratuito. Las fechas de apertura de temporada son del 9 de junio al 11 de septiembre y están abiertos cada día de 10.00h. a 19.00h. Las atracciones cierran a las 18.30h.
Si hablamos de entradas y precios para el Parque acuático Aquabrava, estas varían según la altura o edad del visitante. Un dato que debes saber es que, si vas por la tarde, a partir de las 15h, las entradas son más económicas. Para enterarte de todas las ofertas y promociones especiales puedes consultar en la taquilla del parque directamente.
Si deseas saber las tarifas para personas con discapacidad, envía un correo al info@aquabrava.com solicitando toda la información.
En este parque acuático de la Costa Brava jamás podrás decir que estás aburrido. Esto es todo lo que puedes encontrar en el parque:
También encontrarás toboganes para usar con nadador, donde experimentarás una caída rápida y sorprendente, y por último otro tobogán cerrado, con descenso en espiral y con algunas sorpresas adicionales. En el parque acuático Aquabrava puedes descargar adrenalina, poner a prueba tus habilidades más atrevidas, experimentar emociones, gritar, reír y, sobre todo, ¡divertirte!
Si, además, tienes contratado con nosotros un régimen de media pensión, podrás disfrutar todo el día jugando con tus hijos en el parque acuático Aquabrava sin tener que preocuparte después por tener que salir a cenar. ¡Solo tendrás que bajar al restaurante del hotel y listo!