¿Por qué reservar en el HOTEL MONTERREY ROSES?

Las actividades conjuntas fortalecen el vínculo entre el hombre y el perro, y un viaje puede ser la oportunidad ideal para ello; por eso muchas personas prefieren tener a su mascota siempre a su lado, incluso en vacaciones. Los dueños del perro deben estar preparados y tener en cuenta las necesidades del animal, por eso es importante estar atentos a las condiciones y los servicios que ofrecen los hoteles que admiten mascotas. Si estás pensando en viajar y buscas un hotel que acepte a tu mascota en la Costa Brava, ya debes saber que en nuestro hotel sois todos bienvenidos. 

Buscando el hotel ideal

Mucha gente asume que es sumamente difícil viajar con perros, así que la mayoría piensa que tendrán que dejarlos atrás. Sin embargo, con un poco de planificación adicional, puedes llevar a tu mascota contigo.

La industria de los viajes y el turismo ha tenido que adaptarse a esta creciente demanda y, hoy en día, viajar con tu perro es más fácil que nunca. Un buen ejemplo de ello es nuestro hotel, Monterrey Roses, uno de los hoteles con vistas al mar de la Costa Brava, en el que tu mascota será siempre bienvenida. Te detallamos algunos detalles sobre el alojamiento con perros en nuestro hotel:

  • Se aceptan mascotas previa presentación del pasaporte animal actualizado.
  • El coste es de 12€ al día por mascota y 75€ la semana (7 noches) por mascota.
  • No se admiten perros de categoría 1 (de ataque) y 2 (de defensa): Pit Bull Terrier , Staffordshire Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, Dogo Argentino, Fila Brasilero, Tosa inu y Akita Inu.
  • Se acepta solo una mascota de máximo 10 kilos por habitación.
  • Los perros no pueden entrar en los restaurantes y zonas de comidas ni a los recintos de las piscinas, salvo que sean perros de servicio, como, por ejemplo, perros guía. Siempre tendrán que ir sujetos por una correa

Conociendo de antemano toda la información necesaria sobre los servicios en el Hotel Monterrey Roses y los costes del hotel, podrás planificarte y saber si puedes llevar a tu mascota contigo.

Algunas cosas que puedes hacer con tu perro fuera del hotel

La Costa Brava de Girona es todo un paraíso para disfrutar con tu mascota. No solo porque tiene algunas de las mejores playas caninas de España, sino también porque existen muchos restaurantes y lugares emblemáticos para visitar 100% pet friendly. Aquí tienes algunas recomendaciones:

  • Playas caninas: La Rubina Dog Beach, es una de las primeras playas caninas de España y una de las preferidas por los dueños de perros en Girona. La Rec del Molí, también de fina arena dorada, está en un entorno natural de dunas y pinares, a solo cinco minutos a pie de las Ruinas de L’ Empúries.
  • Restaurantes pet friendly: puedes visitar el restaurante Sodemar o el Sushi Wok. Te invitarán a comer dentro, aunque vayas con tu mascota, porque los perros son bienvenidos.

Lugares a los que acudir: no dejes de visitar el yacimiento arqueológico de L’ Empúries, que admite visitantes con perros educados. O la Ciutadella de Roses, una visita imprescindible en Roses para conocer su historia y que, por supuesto, podrás descubrir en su inmensidad con tu mascota. Cuenta con un yacimiento arqueológico con un itinerario señalizado, en el que podrás vislumbrar las diferentes ocupaciones históricas del lugar con las ruinas que aún se conservan. Además, hay un museo de historia que alberga restos arqueológicos y fotografías muy interesantes.