¿Buscas un hotel que acepte a tu mascota en la Costa Brava?
En el Monterrey Roses podrás disfrutar con tu perro de las mejores vacaciones
Cancela o modifica tu reserva sin justificantes.
Tu mascota es bienvenida en nuestro hotel.
Una ubicación ideal en el paseo de Roses.
Conexión a internet en todo el hotel durante tu estancia.
Las actividades conjuntas fortalecen el vínculo entre el hombre y el perro, y un viaje puede ser la oportunidad ideal para ello; por eso muchas personas prefieren tener a su mascota siempre a su lado, incluso en vacaciones. Los dueños del perro deben estar preparados y tener en cuenta las necesidades del animal, por eso es importante estar atentos a las condiciones y los servicios que ofrecen los hoteles que admiten mascotas. Si estás pensando en viajar y buscas un hotel que acepte a tu mascota en la Costa Brava, ya debes saber que en nuestro hotel sois todos bienvenidos.
Mucha gente asume que es sumamente difícil viajar con perros, así que la mayoría piensa que tendrán que dejarlos atrás. Sin embargo, con un poco de planificación adicional, puedes llevar a tu mascota contigo.
La industria de los viajes y el turismo ha tenido que adaptarse a esta creciente demanda y, hoy en día, viajar con tu perro es más fácil que nunca. Un buen ejemplo de ello es nuestro hotel, Monterrey Roses, uno de los hoteles con vistas al mar de la Costa Brava, en el que tu mascota será siempre bienvenida. Te detallamos algunos detalles sobre el alojamiento con perros en nuestro hotel:
Conociendo de antemano toda la información necesaria sobre los servicios en el Hotel Monterrey Roses y los costes del hotel, podrás planificarte y saber si puedes llevar a tu mascota contigo.
La Costa Brava de Girona es todo un paraíso para disfrutar con tu mascota. No solo porque tiene algunas de las mejores playas caninas de España, sino también porque existen muchos restaurantes y lugares emblemáticos para visitar 100% pet friendly. Aquí tienes algunas recomendaciones:
Lugares a los que acudir: no dejes de visitar el yacimiento arqueológico de L’ Empúries, que admite visitantes con perros educados. O la Ciutadella de Roses, una visita imprescindible en Roses para conocer su historia y que, por supuesto, podrás descubrir en su inmensidad con tu mascota. Cuenta con un yacimiento arqueológico con un itinerario señalizado, en el que podrás vislumbrar las diferentes ocupaciones históricas del lugar con las ruinas que aún se conservan. Además, hay un museo de historia que alberga restos arqueológicos y fotografías muy interesantes.